martes, 28 de agosto de 2007

Sin pelos en la lengua...

Nunca supe que las conversaciones privadas podían ser tan peligrosas.
Y cuando digo que este tipo de conversaciones son peligrosas es porque no se cuenta con nuevas posibilidades u oportunidades de desarrollar, solucionar o corregir.
Que ciego he estado todo estos años. He mantenido este tipo de conversaciones durante tanto tiempo, siempre conmigo mismo, en mi mente en forma silenciosa. ¿Y qué he logrado?, nada beneficioso, solo enrollarme mucho mas y no enfrentarlas. Cobardemente he hecho responsable a otros o simplemente no he cerrado heridas.
Este último fin de semana he declarado públicamente que voy a solucionar estos dramas. ¡Que experiencia!, hacía muchos años que no me paraba frente a tantas personas, con tanto miedo y desafiando a lo que me tiene trancado.
No lo niego, aun tengo mucho miedo, se que debo tomar acción y no se por donde empezar, es tanto lo que debo solucionar y si espero mas tiempo, se me puede pasar la vida.
Mi compromiso es que no me quedaré sentado esperando cuando empezar, sino que recurriré a todos los medios posibles, pediré ayuda, abriré más conversaciones y principalmente me haré verdaderamente cargo.
Aun así no quedo tranquilo, veo que queda mucho por hacer y todo lo anterior me ayudará a catapultar todo lo que se viene, y eso es realmente potente, muy potente.
Ya tendrán noticias… y muy buenas noticias!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante blog...contiene algo de vida personal, con un toque de proyectos.
estuve leyendo algo,por la hora y por mi tiempo, no puedo opinar mucho.
ojala todos tuvieran esa alma de emprendedor...

mucha suerte y exito

José Martínez dijo...

Hola Gerardo, que más que decir: ¡¡¡ me alegro ¡¡¡ Sludos, Pepe,

pepe dijo...

Que cool que la cegera desaparesca y que es su reemplazo aparesca la reflexion positibe vibrations pepe

Jaime Nicolás Muñoz Z. dijo...

Gran Chaucha es la que te calló al parecer amigo Gerardo. Suerte con tus decisiones y a hacer lo que declaras, que eso es lo que vale!!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Qué animo de salir adelante y comprometerse con producir un futuro comprometido consigo mismo y con los demás.
Un abrazo.

Maria Cristina Rojas Milla dijo...

estos meses no solo me han servido para realizarme como "empresaria" sino tambien para conocer gente como yo que quieren superarse.
y que sea a Dios quien te acompañe para que alcances todas tus metas y ponerlas al servicio de los demas

!!!Fuerzas y perseverancia" " Gracias""